El 10 de julio un colectivo de la línea 60 provocó un accidente en una parada de colectivo en el municipio de Tigre. El colectivo embistió una parada en Tigre centro y el impacto provocó que el techo donde se espera al colectivo se derrumbara. Bajo el techo se encontraban dos personas que a consecuencia, tuvieron heridas leves.
El hecho ocurrió este lunes alrededor del mediodía. La parada de colectivo, la cual fue derrumbada, se encontraba en la estación de trenes de Tigre. A cuadras de la Municipalidad de Tigre, en la intersección de Cazón y Enciso
Paso a paso del accidente
El colectivo de la línea 60 se encontraba detenido junto a la parada. En ese momento subía y bajaba gente. Al terminar el acto el colectivo cierra sus puertas y comenzó a avanzar. Justo en ese momento el arrastro con su carrocería el techo de la parada.
El techo se derrumbó en su totalidad, en el acto,con gran estruendo. Gracias al horario, había poca circulación de gente, eso hizo que el número de víctimas fuera bajo.
Dos personas que se encontraban esperando en el lugar resultaron heridas y debieron ser trasladadas al hospital de General Pacheco. La mujer, como el niño sufrieron politraumatismos.
Personal del Centro de Operaciones Tigre (C.O.T.) y Servicio De Emergencias de Tigre (S.E.T.) al tener noticias del accidente se dirigieron a la intersección de Av. Cazón y Enciso, donde se ubica la parada y brindaron las primeras tareas de asistencia a los heridos.
Hasta el momento, se desconocen los motivos que hicieron que el conductor del colectivo de línea impactara contra la parada. Personal policial investiga el accidente en la parada de colectivo en Tigre.
Para leer más notas de Actualidad.