Cómo ahorrar en New York

Cómo ahorrar en New York. Hoy viajar es un lujo y a veces se va con lo justo. Por eso, hoy te damos un par de consejos para que tu viaje sea más placentero y barato. New York City Tourism & Conventions, la oficina de promoción de New York, resalta actividades gratuitas y asequibles.

La gran manzana ofrece algo para todos los turistas. No importa sus intereses o la duración de la estadía o su presupuesto. Siempre hay cosas para ver y hacer en aquel destino. Durante los meses de verano, Nueva York está lleno de festivales callejeros, restaurantes al aire libre y ofertas culturales, además de hermosos parques, playas y espacios verdes.

Por otro lado, hay gran cantidad de fantásticas actividades gratuitas y asequibles que se ofrecen en los cinco distritos.

Eventos anuales Gratuitos

En algunos sábados seleccionados del año, se podrán encontrar kilómetros de calles abiertas para jugar, caminar y andar en bicicleta gracias a SummerStreerts. El programa llegará a Queens y Staten Island el 29 de julio; a Manhattan el 5, 12 y 19 de agosto; ya Brooklyn y el Bronx el 26 de agosto.
Del 10 al 20 de agosto, la 48a edición anual de la Semana de Harlem resaltarà la gran herencia cultural del vecindario, con celebraciones que incluyen música en vivo, actuaciones de danza, opciones gastronómicas y compras.
Tome el metro (solo 2,75 dólares el trayecto) hacia Brooklyn para el West Indian American Day Carnival que comienza el 31 de agosto. Los festivales culminan en el desfile el 4 de septiembre.

50 Aniversario del Hip-Hop

El Hip-Hop comenzó en la ciudad de New York hace 50 años, el 11 de agosto de 1973. Las celebraciones incluyen conciertos gratuitos como “Birth of a Culture”, Grandmaster Flash and Friends en el Crotona Park del Bronx el 4 de agosto, y el BRIC Hip-Hop 50th Anniversary Weekend el 11 y 12 de agosto.

Otra manera innovadora de celebrar este aniversario es ir al restaurante Beatstro. Este está inspirado en esta música urbana, el cual ofrece un menú que combina el confort sureño y la cocina puertorriqueña. También, cuentan con una promoción de “happy hour” de 4 a 8 p.m. o un brunch con música los fines de semana.

Vuelve la NYC Restaurant Week

El programa de restaurantes semestral vuelve este verano del 24 de julio al 20 de agosto, con cientos de restaurantes en los cinco distritos que ofrecen menús fijos para el almuerzo y la cena. La lista completa de los establecimientos participantes estará disponible el 6 de julio en nyctourism.com/restaurantweek

Playas e islas

Para poder ahorrar en New York puedes disfrutar del agua que rodea a los cinco distritos. Puedes conocer todos los distritos a través de un ferri que cuesta 4 dólares por trayecto.

Por otro lado, Coney Island en Brooklyn, frente a la playa, es conocido principalmente por su paseo marítimo, sus montañas rusas Cyclone y Thunderbolt, la Wonder Wheel (entre otras atracciones y juegos mecánicos) y los famosos hot dogs de Nathan’s Famous.

Visite el nuevo parque público de Manhattan, Little Island, que ofrece acceso gratuito y vistas al agua, arte interactivo, actuaciones y eventos.

Otro lugar favorito en verano es Governors Island, una isla libre de automóviles con senderos para caminar y andar en bicicleta, un bosque de hamacas y food trucks. Los eventos y talleres gratuitos de Governors Island Arts se llevan a cabo el tercer sábado de cada mes, de mayo a octubre.

Entretenimiento al aire libre

Las presentaciones al aire libre son especialmente en verano, ya que en invierno hay temperaturas muy bajas.

El amado Shakespeare in the Park en el Central Park presenta actuaciones de Hamlet, ellas se podrán disfrutar gratuitamente hasta el 6 de agosto.

Para continuar con los eventos al aire libre se encuentra el BRIC Celebrate Brooklyn. Este celebra su 45 temporada en el escenario Lena Horne en Prospect Park. En la programación de este año todavía se anticipan shows gratuitos.

Otra gran opción gratuita son películas al aire libre, proyectadas por Film at Lincoln Center, las cuales se exhiben hasta el 1 de septiembre; Flicks on the beach en Coney Island a partir del 10 de Julio, con una selección de películas para todas las edades y Movie With a View los jueves del 6 de julio al 24 de agosto en Brooklyn Bridge Park.

Arte Público

Para finalizar, para los amantes del arte público hay 3 exposiciones que no te podes perder
Public Art Fund: Exhibición en parques de la gran manzana, refugios de autobuses y centros de transporte.
Midnight Moment: lleva el arte público a 92 vallas publicitarias digitales icónicas de Time Square.
Seaport Art: Muestra exposiciones en todo The Seaport en Lower Manhattan.

Para más información sobre que se puede hacer en New York viste: http://nyctourism.com

Cómo ahorrar en New York

Para leer más notas de Tiempo Libre.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally