Graciela Borges, Personalidad Destacada de la Cultura en Tigre

 Graciela Borges fue destacada por el Municipio de Tigre como Personalidad Destacada de la Cultura. El evento fue llevado a cabo en el Teatro Pepe Sroriano, allí la artista presentó su unipersonal titulado “Alquimia”.

Mediante un decreto aprobado por el Concejo Deliberante, Julio Zamora declaró ciudadana destacada de Tigre a esta gran artista argentina, Graciela Borges. Ella cuenta con un extenso y laureado recorrido en los escenarios con participación en más de 50 películas. Es una de las más reconocidas del país.

Graciela Borges, Personalidad Destacada de la Cultura en Tigre

En el mismo acto se presenció “Alquimia”. La obra tiene la participación principal de Graciela Borges, acompañada en voz y guitarra por Adriana Barcia. Relata con poemas, música, piezas audiovisuales y fotografías diferentes etapas de la vida de la actriz. 

En este mismo evento se pudo escuchar al intendente de Tigre fomentando la cultura del teatro. Afirma que además de educar y ser una salida recreativa, es importante remarcar que mueve a la economía ya que salir al teatro conlleva disfrutar alguna propuesta gastronómica y gracias a eso, la ciudad genera más circulación y vida.

Graciela Borges, Personalidad Destacada de la Cultura en Tigre

Teatro Municipal Pepe Soriano

El Teatro Municipal Pepe Soriano es un espacio ideal para vivir el arte teatral y musical de forma gratuita.  Se entregan dos localidades por persona, presentando ambos DNI.

Para adquirir entradas de los eventos que se realizan en el Teatro Municipal Pepe Soriano, los vecinos podrán acercarse a la boletería de la sala ubicada en Ituzaingó 2950, Benavidez, de 10 a 18 hs.

Graciela Borges, Personalidad Destacada de la Cultura en Tigre

Para leer más notas de Tiempo Libre.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally