Promociones en Nordelta: Hot Sale 2023

Promociones en Nordelta, gracias a famosa acción de Hotsale que anualmente organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  CACE. Este es un buen momento para aprovechar y  encontrar una gran variedad de productos y comprar con descuento. Hay más de 15.000 productos en megaofertas tanto online como offline. 

 En cada categoría, marcas de todo el país se suman al evento más importante de comercio electrónico de Argentina, junto al CyberMonday, que también es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Algunos vecinos que harán promociones:

DelBAZAR

DelBAZAR.com  la tienda online de deco y bazar premium tendra esa semana una opción para comprar toda con un 20% off utilziando el cupón DELBAHOT. La promoción no incluye muebles ni artículos ya rebajados. El envío es sin cargo para compras superiores a $15.000.-

Estetica Martinez:

El centro Estética Martínez tendrá promociones vigentes estos días

✅ Pack rejuvenecimiento facial o flacidez corporal: 1 sesión de plasma total + 4 sesiones de crioradiofrecuencia o radiofrecuencia + 4 sesiones de mesoterapia a tan solo $60.000

✅ Pack adiposidad 1 : 4 sesiones de hidrolipo (incluye ultracavitación) + 4 drenajes  por $50.000

✅ Pack Adiposidad 2: 1 sesión de criolipólisis + 4 sesiones de Fosfa a $30.000

✅ Pack muscular: 4 sesiones de HIFEM PRO o Body Up + 4 peptonas inyectables y congelá el precio en $35.000

*Promoción válida hasta el sábado 13 de mayo inclusive

Jumbo, Disco, Vea, Easy y Blaisten.

Durante el 8,9 y 10 de mayo será el Hot Sale 2023. Esos días los clientes podrán disfrutar de descuentos de hasta el 50% en una amplia variedad de productos, que van desde electrodomésticos y muebles hasta artículos de aire libre y hogar. 

El Hot Sale, también es conocido por su amplia variedad de promociones. En esta oportunidad se podrán encontrar 2×1 en productos de almacén, o 4×2 en bebidas y ofertas relámpago.

Promociones en Nordelta: Hot Sale 2023

Para leer más notas de Actualidad.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally