Omega Car Rental llegó a Nordelta

Una rentadora boutique, con más de 20 categorías de vehículos para que puedas elegir el auto perfecto para tu viaje, ahora también en Nordelta.

La compañía de alquiler de autos, Omega Car Rental, inauguró su nueva sucursal en zona norte. Con más de 10 años de experiencia en el rubro, Omega ofrece una amplia y exclusiva selección de vehículos de alta calidad para satisfacer las necesidades de cada cliente.

La nueva locación, ubicada en Complejo North Coral Plaza, Nordelta y ofrece delivery personalizado del automóvil dentro de los barrios. Brinda un servicio distintivo que hace única a su prestación: desde Omega realizan la entrega del auto en el domicilio, retornando al local en monopatín y, para su retiro posterior, se acercan, también en monopatín -que luego es  guardado en el baúl- para regresar el auto al local.

Omega Car Rental llegó a Nordelta

“La seguridad  y el placer de conducir un vehículo como si fuera tuyo”

Bajo el lema “la seguridad  y el placer de conducir un vehículo como si fuera tuyo”, en su nuevo local  los clientes pueden alquilar autos de diferentes categorías, que se adaptan a la necesidad de cada usuario. 

Es posible optar desde camionetas, autos ejecutivos, vehículos híbridos, vehículos sport, vehículos de lujo, pickups, vans ejecutivas, cargo para mudanzas, vehículos deportivos, 4×4 de lujo hasta minivans. “Omega se caracteriza por tener una flota muy distinta al resto de las rentadoras del mercado, con 22 categorías de vehículos”, explicó Leonardo Iglesias, CEO y fundador de Omega Car Rental.

Gracias a esta gran variedad de alternativas que proporciona, la exclusiva rentadora ofrece un servicio “perfect match” que permite al cliente elegir el vehículo que más se ajusta a la situación que necesita.

Omega Car Rental llegó a Nordelta

Últimos modelos y la mejor calidad

La flota de autos de Omega cuenta con los últimos modelos, obteniendo la mejor calidad y tecnología disponible, siendo, así, la compañía elegida por jugadores de fútbol, celebridades nacionales e internacionales, y  empresarios y políticos de alto nivel, a la hora de alquilar un auto. 

Omega ofrece una variedad de servicios adicionales sin cargo para hacer que la experiencia de alquiler sea aún más agradable y cómoda. Omega se posiciona, así, como la primera rentadora con servicio boutique de Argentina. Los clientes pueden optar por servicios como GPS, asientos para niños, teléfono celular, geolocalización, botones antipánico, Wi-Fi móvil, y entregas y retiros personalizados, logrando adaptar la experiencia de alquiler de cada uno a sus propias necesidades específicas.

Omega es una empresa en constante crecimiento, con una ampliación continua de su flota y sus oficinas. «Estamos felices de llegar a este nuevo corredor, lo que va a beneficiar no solamente a nuestros clientes particulares, sino también, nuestra atención para el mercado corporativo», expresó Iglesias, “nuestro objetivo es brindar a los clientes una experiencia de alquiler de autos de alta calidad y personalizada, y estamos seguros de que nuestro nuevo local en Nordelta nos permitirá alcanzar ese objetivo».

El local recientemente inaugurado en Nordelta cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitado, en instalaciones que procuran buen estilo y confort y que completa la experiencia única, segura y agradable de alquiler de auto que la empresa ofrece. 

Rentadora Boutique

Conocé Omega Car Rental 

Complejo North Coral Plaza, edificio Office, ubicado en Pasaje de las Ciencias 75 Piso 5 oficina 51 – B1670CUC, (Nordelta Tigre) Te: + 54 9 11 6649 5836

Av. Santa Fe 950 – C1059ABQ, C.A.B.A. (Retiro) Tel.: 4328-9800 (Líneas Rotativas)

Rondeau 3068 – C1262ABQ, C.A.B.A. (Parque Patricios) Tel.: 4328-9800 (Líneas Rotativas)

Arenales 3398 – C1425ABQ, C.A.B.A. (Palermo) Tel.: 1139883258 (Líneas Rotativas)

Omega Car Rental llego a Nordelta

Para leer más notas sobre Empresas

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally