Revive el proyecto de un puente en el Camino Bancalari para cruzar la 202.

Revive el proyecto de un puente en el Camino Bancalari para cruzar la 202.

Hace 10 años, en abril de 2013 se anunció que comenzaba una obra que iba a durar un año: el puente de la ruta 202 y Bancalari. Ese proyecto nunca se hizo y hoy Malena Galmarini publicó en sus redes sociales renders sobre cómo sería el puente, reabriendo la idea de que este proyecto se haga realidad.

Revive el proyecto de un puente en el Camino Bancalari para cruzar la 202

Malena Galmarini en sus redes sociales indicó, “Les comparto imágenes de un proyecto fundamental para los vecinos de Tigre, desarrollado por los técnicos de Vialidad Nacional, los vecinos de la asociación Bancalari y la secretaría de obras públicas de San Fernando. Les presento el proyecto de modificación del distribuidor de la Panamericana y Camino del Buen Ayre, y que se suma también a la propuesta del Puente sobre la Ruta 202 y Bancalari que alivia el tránsito sobre ambos caminos. Estas obras nos mejoran la calidad de vida y cumplen con deudas y anhelos importantes de los tigrenses”.

En una reunión que se llevó adelante en Compromiso con Tigre, con funcionarios de Vialidad Nacional, el Ministerios de Obras Públicas de la Nación, Concejales y vecinas y vecinos de Tigre y San Fernando se realizó la presentación de los proyectos.

Revive el proyecto de un puente en el Camino Bancalari para cruzar la 202

Emma Albrieu, Gerenta de Ejecutiva de Planeamiento y Concesiones de Vialidad Nacional indicó, “Nos reunimos con vecinos de Tigre y San Femando porque les hicimos la primera presentación de un proyecto que venimos desarrollando para mejorar la intersección de dos importantes autopistas, el acceso norte con el Camino del Buen Ayre y el cruce de Bancalari y la 202”

Malena Galmarini, por su parte comentó, “Muy productiva reunión, estuvimos con el equipo de Vialidad Nacional, también del ministerio de obras públicas de la nación donde nos mostraron cómo va a quedar la obra del distribuidor que está en Panamericana y Uruguay. Y por otro lado, cómo va a quedar el puente que va a pasar por encima de la 202, haciendo más fácil el tránsito sobre el camino Bancalari”.

Para leer más notas de Actualidad.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally