Nordelta rechaza un proyecto de torres lindero a Bahía Grande

Nordelta rechaza un proyecto de torres lindero a Bahía Grande

En los últimos años se ve un crecimiento sostenido en la zona de ruta 27 tanto en las cercanías de Nordelta como de Remeros y de la zona de accesos a Villanueva. El crecimiento poblacional sin duda atrae a nuevos negocios y uno que sobresale es el inmobiliario. Varios proyectos de torres de viviendas están surgiendo en la zona. 

Nordelta rechaza un proyecto de torres lindero a Bahía Grande
Nordelta rechaza un proyecto de torres lindero a Bahía Grande

La más avanzada está muy cerca de Delta Point, con un edificio de usos múltiples. Enfrente a Rivera Park otro edificio está gestándose y ahora también cerca del río, y detrás de pinturerías prestigio Flumine está desarrollando unas torres de hasta 30 pisos de altura  que provocaron un comunicado de rechazo por parte de Nordelta SA y AVN.

En dicho comunicado detallan:. “En los últimos días se han divulgado a través de distintos medios los detalles de un proyecto inmobiliario que se desarrollaría en un terreno lindante a la ciudad de Nordelta. Nordelta SA y la Asociación Vecinal Nordelta quieren hacer expreso su rechazo a la iniciativa, en las condiciones que han trascendido.

Nordelta y AVN agregan también que consideran que el proyecto está “rompiendo todos los estándares de la zona, impactando de manera negativa en las comunidades vecinas y en la infraestructura existente».

Además aclaran que “Según la información disponible sobre el proyecto, se dice que el mismo podría tener acceso directo a Nordelta, más concretamente a la zona de Bahía Grande. Nordelta y AVN hacen expreso su absoluta negativa a tal posibilidad, descartando cualquier alternativa de conexión de ese desarrollo con la infraestructura de la Ciudad. Es un proyecto que no responde a las características ni el formato de Nordelta, donde la sustentabilidad y la seguridad son un eje clave, y donde se ha respetado un Plan integral a lo largo de más de 20 años”.

Leer también: El Municipio de Tigre continúa con las obras de asfalto sobre la Av. Italia

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally