Colecta Anual de Cáritas 2022

El próximo fin de semana (sábado 11 y domingo 12) se va a estar desarrollando la Colecta Anual de Cáritas 2022 y como todos los años vecinos de diversos barrios de Nordelta, Bancalari y barrios aledaños se sumarán y estarán presentes en las guardias y espacios comunes con las urnas para facilitarte la donación.
Colecta Anual de Cáritas 2022
Colecta Anual de Cáritas 2022

Este año el lema de la campaña es ¨»Tu compromiso acorta distancias”. Los vecinos que ayudan aportando su tiempo estarán identificados con una pechera con el lago de Cáritas y la alcancía para depositar las donaciones.

Ayudar a los que más lo necesitan es una oportunidad que nos une como comunidad y este año el contexto socioeconómico adverso en el que vivimos nos refuerza la importancia de cada aporte. 

El dinero recaudado en la Colecta Anual de Cáritas ayudará a sostener, durante todo el año, numerosos programas de educación, primera infancia, economía social y solidaria, adicciones, autoconstrucción de viviendas y, también, de ayuda inmediata ante emergencias climáticas o situaciones urgentes, que se implementan a través de más de 3.500 comunidades de Cáritas en las 66 diócesis del país. 

Doná aqui: 

​​https://caritas.org.ar/sumate/

Ver mas notas de solidaridad en nordelta

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally