Frecuencias de colectivo 723 en Nordelta

Frecuencias de colectivo 723 en Nordelta

50 frecuencias diarias son las que provee el servicio de colectivos de la línea 723, que cruzan Nordelta. Según la Asociación Vecinal Nordelta 1.600 personas utilizan el transporte público en Nordelta a diario.

Frecuencias de colectivo 723 en Nordelta
Frecuencias de colectivo 723 en Nordelta

El recorrido del 723 une Benavídez con Pacheco a través de las avenidas De los Fundadores, Del Lago y Del Golf. Cuenta con 27 paradas de colectivo habilitadas, más otras 6 en construcción.

En un día de semana, el primer servicio ingresa a las 6:30 por el Acceso Sur, desde Pacheco.  En las primeras tres horas, hay en promedio un servicio cada 15 minutos en esa dirección. Desde las 10 a las 14 horas hay un colectivo por hora, subiendo la frecuencia a cada 30 minutos hasta el final del servicio: el último colectivo ingresa a la Ciudad desde Pacheco a las 17:30 horas. En total, en el sentido Benavidez – Pacheco hay un promedio de 28 frecuencias diarias.

En el sentido inverso, los colectivos que vienen de Pacheco e ingresan a Nordelta por Acceso Benavídez tienen su primera frecuencia a las 7 horas, y la última a las 19. Las frecuencias son similares al sentido contrario: mayor concentración en las primeras horas de la mañana y en las últimas de la tarde. En ese sentido, en total son 22 frecuencias de Pacheco hacia Benavídez.

Sumando las 28 frecuencias de servicios que ingresan a Nordelta desde Pacheco y las 22 que entran desde Benavidez, hay 50 colectivos que cruzan la Ciudad cada día.

El 80% de los pasajeros que ingresan a Nordelta en colectivo lo hacen entre las 6:30 y las 8:30 de la mañana; en tanto que el 80% de los que salen de la ciudad por esa vía lo hacen entre las 15:30 y las 16:30 horas.

En la Ciudad existen 27 paradas de transporte público. Y hay otras seis en construcción: dos en Virazón, una en cada sentido de la Avenida de los Lagos, dos en Tipas (en ambas veredas de la calle Sarmiento) y otras dos en el mismo Acceso Sur, poco antes del ingreso a la Ciudad.

También leer: Ventas Online: Cómo evitar estafas

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally