Una vecina denuncia discriminación en accesos a Nordelta

Una vecina denuncia discriminación en accesos a Nordelta

Hola! Buenas tardes. Vivo en Nordelta, soy propietaria de una casa.

Una vecina denuncia discriminación en accesos a Nordelta
Una vecina denuncia discriminación en accesos a Nordelta

Les escribo porque no logro obtener respuestas por parte de AVN, ni de atención al Vecino, no logro hablar con un supervisor y desde el 20/2/21 que estoy tratando de que entiendan que lo que están  haciendo es discrimanacion y que es algo grave. No me queda otra que recurrir a uds, aunque me hubiese gustado resolverlo hablando. 

La persona que trabaja en mi casa, vive en el barrio Las Tunas, por tal motivo ingresar por la entrada de los colegios le vendría genial (es el acceso que queda justo en frente del puente del Barrio El Encuentro). La cuestión es que NO la dejan ingresar por el acceso de los colegios, primero me dijeron que esa entrada es solo para autos pero no para peatones, pero esto es mentira ya que ingresan y egresan alumnos, maestras y personal de AVN. Luego me dicen que este acceso no es PARA EMPLEADAS DOMÉSTICAS. Aclaro, Mirta tiene una tarjeta de acceso y cuando la apoya por el lector de este acceso le da LUZ VERDE, pero por su trabajo y condición no la dejan ingresar. 

Logré hablar con el supervisor de seguridad del turno tarde que estaba un dia en la entrada. Me dijo que seguro que si la iban a dejar… hace 1 mes que todos los dias que paso por la entrada le pregunto y «aun no tiene novedades» ya cansada le dije que esto es discriminacion, ya que a igual condiciones (un trabajo fijo, horarios fijos, una tarjeta de acceso habilitada) a una maestra si la dejan ingresar pero a una empleada doméstica no… están discriminando por tipo de trabajo. Me indica que no, que no es discriminacion. Ya cansada le advertí que me iba a dirigir a los medios, y me dijo «bueno dale no hay problema». Seguí camino.

Bueno y con esto termino ya que es la frutilla del postre. Cada vez que viene Mirta a casa, yo la voy a buscar en auto por este acceso y la ingreso en mi auto. Cuestión, es que NO LA DEJAN esperar entre el primer portón y la garita. Aclaro nunca quiso ingresar a la ciudad corriendo, ni nada! Siempre obedeció a las advertencias, ahora ya me espera «del otro lado del portón» . Ahora a la vuelta de su trabajo, cuando termina en casa, también la alcanzó hasta el «portón» ya que tampoco la dejan salir por este acceso, y yo veo madres/padres esperando a sus hijos entre el portón y la garita. Entonces, porque a Mirta no la dejan ni siquiera esperar en esta zona y a padres de los chicos si pueden esperar acá? 

Lamento estar escribiendo esto, intenté resolverlo de la mejor forma, pero nadie me escucha y no es justo. Lo que están haciendo para mi ES GRAVE. Y desconozco si esto es legal… 

Cualquier consulta estoy a disposición.

Saludos,

L.A.

Leer también: Nuevas restricciones para la Provincia de Buenos Aires

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally