Tonificación y modelación muscular en Nordelta

Tonificación y modelación muscular

El cuidado de la piel y del cuerpo es algo que está en la agenda de muchas personas ya sea para verse bien o para sentirse bien. Desde Huna Medicina Estética siempre buscan innovar en las propuestas que ofrecen a sus pacientes. Es por eso que ya desde hace unos meses cuentan con la tecnología CMSlim para la tonificación muscular y moldeado corporal no invasivo.

Tonificación y modelación muscular en Nordelta

“Con la tecnología de CMSlim se pueden trabajar diversas zonas: glúteos, brazos, abdomen, piernas y hombros y en un plazo de dos meses se ven resultados de aumento de la  tonificación y masa muscular.. Es el elegido porque en poco tiempo lográs buenos resultados y además no duele”, detalla la Lic.  Mariana Bertoli directora de Huna.

Huna Medicina Estética desde 2017 en Nordelta, brinda un servicio integral a hombres y mujeres tanto en dermatocosmiatría, como en medicina estética. Hoy presenta a CMSLIM un dispositivo HI-EMT (energía electromagnética de alta intensidad) diseñado para fines estéticos, con dos aplicadores de alta intensidad. La energía del CMSLIM penetra en el tejido muscular más profundo, estimulando y entrenando intensamente el músculo en poco tiempo.

El campo electromagnético enfocado atraviesa la piel y la grasa para estimular eficazmente el músculo, proporcionando contracciones continuas intensas ideales para el crecimiento muscular y la apoptosis celular, es decir, no sólo quema grasa, sino que también construye músculo. Esta es la clave para un cuerpo saludable y definido.

¿Cómo funciona?

Dos aplicadores se colocan en el área muscular objetiva, como abdominales, muslos o glúteos. Los mismos generan la descarga electromagnética intensa que causa contracciones musculares involuntarias. La retracción del músculo desencadena la liberación de ácidos grasos libres, descomponiendo los depósitos de grasa, aumentando el tono muscular y la fuerza.

Las contracciones musculares provocadas por el campo electromagnético, son muy similares a las producidas por el ejercicio. Al ejercitarse, la estimulación provoca la reconstrucción y reparación del tejido muscular, resultando en músculos más fuertes y firmes.​

El CMSLIM utiliza un rango específico de frecuencias que no permite la relajación muscular entre dos estimulaciones consecutivas. El músculo se ve obligado a permanecer en estado de contracción durante varios segundos. Cuando se expone repetidamente a estas condiciones de alta carga el tejido muscular está estresado y se ve obligado a adaptarse.

¿Duele?

La sesión de tratamiento de CMSLIM no requiere anestesia, incisiones ni molestias. De hecho, los pacientes pueden permanecer sentados o acostados, mientras que el dispositivo realiza un equivalente de más de 20.000 contracciones.

Más Información:
Huna Medicina Estética
Consultas: @esteticahuna
WhatsApp: 11 6750-0257

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally