Corona con nuevo packaging sustentable

Corona lanza una edición limitada de 10.000 unidades para su contenedor de 6 botellas bajo el concepto “Cero Desecho”, como parte de su compromiso con el cuidado de la naturaleza para en un futuro poder incorporarlo dentro de la línea regular de la marca. La nueva tecnología permite aprovechar el excedente del tallo de la cebada para crear una solución de empaque de papel verdaderamente sostenible.

Corona, con su nuevo packaging sustentable, logró reinventar la forma de utilizar la cebada, brindando un nuevo uso al ingrediente esencial de la cerveza, redefinido como una solución de envasado sostenible.

La semilla de cebada seguirá produciendo la cerveza que los consumidores conocen y aman. Pero el tallo de cebada, un subproducto sobrante de las cosechas de los productores agropecuarios, ahora se incorporará a un proceso de despulpado único diseñado para manejar su relativa fragilidad.

Combinado con fibras de madera 100% recicladas, este proceso crea un cartón aplicado al nuevo empaque que es tan fuerte y duradero como un el contenedor six-pack tradicional.

Corona con su nuevo packaging sustentable
Corona con su nuevo packaging sustentable

Felipe Ambra, vicepresidente para Corona global, manifestó que “Corona es una marca nacida en la playa. Estamos profundamente conectados con la naturaleza y valoramos todo lo que ella tiene para ofrecernos, por lo que queremos seguir haciendo nuestro aporte para preservarla.”

¨Comenzando con nuestro propio empaque, evaluamos dónde podíamos hacer cambios dentro de nuestra producción y cadenas de valor para marcar una diferencia real. Estamos orgullosos de anunciar este primer paso para reinventar el futuro de los envases en nuestra industria”, finalizó.

En Argentina, el nuevo Six Pack en edición limitada estará disponible a partir de Abril sólo para compras online en craftsociety.com.ar.

Más noticias de empresas

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally