Horarios de Nordelta Centro Comercial y otros polos gastronómicos

Horarios de  Nordelta Centro Comercial y otros polos gastronómicos

A partir de la  nueva resolución del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que establece restricciones horarias para determinadas actividades, tanto a nivel particular como en locales comerciales, bares y restaurantes, buscando frenar el crecimiento en casos de Covid y teniendo en cuenta que  el municipio de Tigre está en Fase 4, por lo que se mantienen el tipo de actividades autorizadas como hasta el momento, surgen algunos cambios en los horarios de los comercios.

Horarios de Nordelta Centro Comercial y otros polos gastronómicos
Horarios de  Nordelta Centro Comercial y otros polos gastronómicos

Siguen habilitados natatorios y gimnasios al aire libre o con abundante ventilación, las colonias de vacaciones, los templos religiosos, o las obras de construcción, por ejemplo. También las actividades sociales, recreativas, familiares y deportivas, pero de “hasta 10 personas al aire libre o en espacios cerrados con amplia ventilación natural”, según señala la norma publicada en el Boletín Oficial provincial.

El horario de Nordelta  Centro Comercial los locales en general estarán abiertos entre las 10 y las 21 horas. En tanto que los que pertenecen al sector gastronómico lo harán hasta las 0:30 horas. El acceso al estacionamiento estará habilitado hasta las 0 horas, mientras que su cierre se hará efectivo a la 1.

En el caso de Bahía Grande, cada local ajusta sus horarios de manera individual. Pero todos ellos, según informaron, cerrarán antes de la 1 de la mañana, como está establecido en la norma oficial.El Muelle, el cierre será a las 0 horas.

En  Nordelta Plaza los restaurantes ya venían con un horario de cierre cercano a la medianoche, por lo que no tendrán impacto por la medida, señalaron.

Horarios de  Nordelta Centro Comercial y otros polos gastronómicos

Leer también: Julio Zamora se aplicó la vacuna Sputnik V contra el COVID-19 en Tigre

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally