Marcha en Tigre para poder trabajar y circular libremente

 Marcha en Tigre para poder trabajar y circular libremente

El 25 de mayo se vivió distinto en Tigre en el contexto de la pandemia. Los vecinos se movilizaron vía redes sociales y marcharon en caravana de autos hacia el Municipio reclamando por la libertad de circular y trabajar. A pesar de advertencias recibidas para evitar la misma, los vecinos inicialmente desde el complejo de barrios cerrados Villanueva y luego sumando vecinos de Nordelta y otros barrios de la zona, iniciaron cerca de las 18hs. una marcha en auto hacia el centro del municipio.

Marcha en Tigre para poder trabajar y circular librementeDesde la Ruta 27 y hasta la rotonda de la estación de Tigre la caravana era amplia. Casi mil autos, y muchas personas a pie con banderas argentinas reclamaban poder trabajar y circular sin que eso lleve a poner en riesgo la salud de la gente.

A pesar de los documentos recibidos desde la policía no hubo complicaciones. Los administradores de los barrios que componen el complejo urbano Villanueva recibieron el domingo una intimación en la que se advertía que por la vigencia del DNU que impuso el aislamiento social preventivo y sanitario estaba «terminantemente prohibido todo acto de manifestación».

Frente a la manifestación muchos vecinos demostraron su apoyo aunque también hubo otros que vieron con malos ojos la acción y advirtieron del riesgo de no respetar las medidas de aislamiento.

 Marcha en Tigre para poder trabajar y circular libremente

Leer también: La ley del más fuerte

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally