Pesaj – La fiesta de la libertad

Pesaj – La fiesta de la libertad

Este miércoles por la noche comenzará Pesaj, la fiesta de la libertad. Los judíos de todo el mundo alrededor de una mesa familiar recordaremos el éxodo de Egipto y el camino de la esclavitud hacia la libertad. Desde Judaica Norte están acercando a todas las familias de la comunidad los productos necesarios para aún en estos tiempos de aislamiento social, continuar festejando y celebrando. ¡Jag Pesaj Kasher VeSameaj!

Pesaj - La fiesta de la libertadPara vivirla en comunidad se organizó virtualmente la celebración: ¿ Por qué esta noche de Pesaj es distinta a las demás?

«Segundo Seder Virtual» – Jueves 9 de Abril 20:30pm –

Plataforma: Zoom

«Celebramos la segunda noche de Pesaj, cada uno desde su casa pero juntos en libertad. El Rab. Uri desde su hogar nos guiará a través de relatos, canciones y enseñanzas en cada uno de los pasos del Seder».

Pesaj - La fiesta de la libertadEl tiempo de la » cuarentena » no es momento de detenerse … es el espacio para trabajar sobre lo que uno va a HACER cuando se salga de la misma … Judaica Norte sigue acompañandote para que estemos aislados pero no solos…

Pesaj - La fiesta de la libertad#QuedateEnCasa – Judaica Norte va a la tuya

 

Leer también: Horarios y atención Sanatorio  Las Lomas – Centro Médico Nordelta

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally