Encuentros musicales en Nordelta

En abril está llegando el ciclo de encuentros musicales en Nordelta, organizado por la Parroquia Sagrada Familia y Judaica Norte, con el auspicio de la Fundación Nordelta, y con la oportunidad de disfrutar de la música clásica sin tener que alejarnos de casa. Los conciertos se llevarán a cabo los días sábados por la noche, en principio cada dos meses, en la Parroquia Sagrada Familia o en el Centro Comunitario de Judaica Norte, ambos en el Centro Cívico de Nordelta.

encuentros musicales en Nordelta

El primer concierto se realizará el próximo sábado 1º de abril a las 20:30 horas en la parroquia, y estará a cargo del Grupo de Cámara «Estación Buenos Aires», dirigido por el reconocido violinista Rafael Gintoli e integrado por músicos del Teatro Colón. Las obras que interpretarán son: «Las cuatro estaciones» de Antonio Vivaldi y «Las cuatro estaciones porteñas» de Astor Piazzolla.

Dado que la cantidad de localidades disponibles es limitada, se sugiere que los que estén interesados en adquirirlas envíen un e-mail a info@fundacionnordelta.org, indicando nombre completo, dirección de mail, número de teléfono, cantidad y tipo de las localidades deseadas, para luego ser contactados. Las entradas también se podrán adquirir al terminar las misas en la Iglesia Sagrada Familias desde la semana próxima, y tendrán varias categorías y valores: el concierto más cóctel con orquesta e invitados especiales, $500; la entrada al concierto $300; y la entrada música joven en «paraíso» $100.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally