Concierto en Judaica Norte

Concierto en Judaica Norte

El próximo Sabado 31 de octubre Walter Frank brindará un concierto en Piano como parte de los Clásicos de Judaica Norte.El mismo será a las 20hs. y será al concluir el Shabbat.

Concierto en Judaica Norte

El concertista Walter Frank brindará obras de Beethoven, Chopin y Piazzolla. El evento podrá ser disfrutado de manera presencial. Se abrirán las puerta de Judaica Norte para un limitado número de asistentes, siguiendo los protocolos vigentes. También se transmitirá por zoom para los que quieran disfrutar desde sus casas.

Walter Frank es un músico formado en Argentina y el exterior con una trayectoria de 30 años que abarca distintos ámbitos de la música académica. Se recibió con 22 años de edad del Conservatorio “Manuel de Falla” prácticamente como alumno libre, realizando la carrera en tan sólo 4 años. Viajó a Israel a los pocos meses donde realiza estudios de perfeccionamiento pianístico y unos años más tarde a Estados Unidos, donde conoció a Neely Bruce quien sería y es actualmente su mentor. Allí obtuvo su Maestría en piano y composición. Se desempeña como pianista, compositor, teórico y pedagogo desde entonces. Dado su amplio espectro en el campo artístico y del conocimiento, Walter Frank es un músico de difícil categorización. Sus incursiones creativas comprenden desde estudios publicados sobre la obra de John Cage, composiciones escénico-musicales, trabajos teóricos sobre postminimalismo y música contemporánea, improvisaciones, y un repertorio pianístico ecléctico y abarcativo.

El evento es organizado la Red Judaica junto a todos sus nodos para continuar con la serie de actividades virtuales (y ahora presenciales) acompañando a la comunidad en esta pandemia. Los cupos son arancelarios y para el publico presencial es limitado. Se seguirán todos los protocolos vigentes frente a Covid-19
Para inscribirse contactarse a: www.judaica.org.ar/concierto

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally