Nuestra selección de los próximos estrenos de Netflix

Nuestra selección de los próximos estrenos de Netflix

En los momentos libres, siempre está bueno desconectarse de las preocupaciones de todos los días y tirarse un rato en el sillón para mirar un capítulo de nuestra serie preferida en Netflix.

Para lo que resta del año, la plataforma de entretenimiento tiene planeado una gran cantidad y variedad de estrenos. A continuación, presentamos una selección de aquellas series que no te podés perder.

The crown: Temporada 3

El 17 de noviembre se estrenará la tercera temporada de la destacada serie sobre la monarquía británica «The Crown». La serie se centra en la biografía de la Reina Isabel II desde finales de los sesenta hasta finales de los setenta. The Crown aborda algunos acontecimientos como la designación de Carlos como Príncipe de Gales, la crisis de la minería y los problemas matrimoniales de Margarita.

Esta temporada cuenta con un nuevo reparto: Olivia Colman sustituye a Claire Foy como Isabel; Tobías Menzies reemplaza a Matt Smith como Felipe y Helena Bonham-Carter hace lo propio con Vanessa Kirby como la díscola Princesa Margarita.

Alta Mar: Temporada 2

En la década de 1940, dos hermanas descubren el lado oscuro de su familia después de una serie de muertes extrañas en un crucero de lujo que va de España a Brasil.

El 22 de noviembre fue la fecha elegida para el estreno de la segunda temporada. En estos nuevos episodios, habrán nuevos pasajeros en el transatlántico: Claudia Traisac, Antonio Reyes, Chiqui Delgado y Pepe Barroso, junto a muchos otros misterios por resolver lo que ocurre en el barco.

The Witcher

Nuestra selección de los próximos estrenos de Netflix
Fuente: Netflix.

El jueves 31 de octubre, los fanáticos de la convención de Lucca Comics and Games en Italia, disfrutaron del nuevo trailer The Witcher, creado por Lauren Schmidt Hissrich. El avance dio a conocer que los ocho episodios de las serie estarán disponibles a nivel mundial en la plataforma Netflix desde el 20 de diciembre del 2019.

Sobre The Witcher:
Basada en la exitosa serie de libros de fantasía, THE WITCHER, es una historia épica sobre destino y familia. La anticipada serie original de Netflix se centra en el famoso cazador de monstruos, Geralt of Rivia, protagonizado por Henry Cavill. En el mundo de «El Continente», los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.

Henry Cavill (Mission Impossible – Fallout, Justice League) encabeza el reparto de la saga The Witcher, interpretando el papel de Geralt of Rivia, acompañado de actores principales, Anya Charlotra (The ABC Murders, Wanderlust) como Yennefer y Freya Allan (The War of the Worlds, Into The Badlands) como Ciri.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally