El Rally Pre 1000 Millas se realizó desde Pueblo Caamaño

El Rally Pre 1000 Millas se realizó desde Pueblo Caamaño

El sábado 2 de noviembre, el Rally Pre 1000 Millas Sport llevó a cabo su 37° edición, y largó desde Pueblo Caamaño, el complejo de usos mixtos. Allí, 70 automóviles clásicos se reunieron para iniciar la edición más importante de Sudamérica, organizada por el Club de Automóviles Sport.

El Rally Pre 1000 Millas se realizó desde Pueblo Caamaño
El Rally Pre 1000 Millas se realizó desde Pueblo Caamaño

Los pilotos afrontaron un recorrido de 200 km a lo largo de distintas localidades del norte de la provincia de Buenos Aires como Pilar, Zárate, Lima, Atucha y Capilla del Señor. El mismo culminó con la entrega de premios a los ganadores Daniel Erejomovich y Gustavo Llanos, quienes compitieron a bordo de un AC 16/80.

Vitrium Capital, la desarrolladora argentina con más de 13 años de experiencia en el mercado de Real Estate, es la responsable del desarrollo de Pueblo Caamaño. Se trata de un complejo de oficinas y viviendas, que en 2018 abrió las puertas de su centro comercial en el que desembarcaron Bagels & Bagels, Café Martínez, La Farola y The Coffee Store, Sicurella, entre otros.

El Rally Pre 1000 Millas se realizó desde Pueblo CaamañoEl proyecto, construido sobre un terreno de más de 3 hectáreas, con una propuesta estética diferencial, rodeado de naturaleza y amplios espacios verdes de recreación, representa un concepto urbanístico innovador. La variedad de servicios al alcance como colegios, universidades, centros de salud y clubes deportivos lo posicionan como un lugar de encuentro estratégico en la zona norte de Buenos Aires.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally