Tarifas del servicio Mary Go

Tarifas del servicio Mary Go

Mary Go es la empresa de transporte encargada de la circulación de pasajeros en Nordelta ciudad. A continuación, les dejamos las tarifas para aquellos interesados en aprovechar del servicio. Recuerden que para ser habilitados es obligatorio registrarse en el sitio web de la empresa.

Tarifas del servicio Mary Go
Tarifas del servicio Mary Go

Tarifas

Por otro lado, en horarios de baja demanda, la tarifa plana posee un valor de $147.29.

El sistema de descuento por pasajero frecuente registra todos los viajes realizados desde el primero al ultimo día del mes y califica al pasajero para el mes siguiente según las categorías establecidas en el cuadro de tarifas. Como tal, el primer mes no tiene asignado el beneficio y todos los pasajes se abonan a tarifa plana.

El descuento por pasajero frecuente, únicamente, sera aplicable a aquellos pasajeros que realicen las reservas on-line (a través de la pagina web) y que operen con saldos positivos en su cuenta. No se computan aquellas reservas efectuadas por intermedio de nuestros operadores telefónicos.

Datos necesarios para registro on-line

Para poder operar con el sistema on-line de Mary Go, usted deberá ser un usuario registrado y habilitado. Este registro consiste en completar un formulario (ó Ficha) con sus datos personales. La identificación de usuario será por su Número de DNI y protegida por su Clave Personal, por lo que recomendamos prestar mayor atención cuando se completan estos datos.

Una vez recibido el mail de confirmación de Mary Go, será habilitado para operar con el sistema on-line. Ante cualquier duda, comuníquese con el personal al 4548-3333.

Ingresá al sitio web: www.marygo.com.ar

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally