Heal: documental de Netflix

Para entretenerte este fin de semana, recomendamos el documental de Netflix, Heal.

HEAL, es decir, SANAR en inglés, expone cómo el poder de la mente puede ser fundamental para ayudar en los procesos que busca curar enfermedades que tienen un alto componente de stress, o son autoinmunes o crónicas.

En el mismo, expertos en distintas disciplinas explican cómo un enfoque más holístico logra resultados positivos frente a diagnósticos determinados. Algunos duelos son: el cambio radical en la dieta, tomar el control de tu salud, seguir la intuición, curar emociones reprimidas, aumentar las emociones positivas, aceptar el apoyo de otros, profundizar en tu conexión espiritual, tener una razón fuerte para vivir y usar hierbas y suplementos.
Un documental que permite escuchar casos de enfermos con pronósticos reservados que pudieron revertirlos gracias a un enfoque distinto. También hace énfasis en que no todo lo que proviene de la medicina tradicional es malo. Así lo dice el reconocido médico hindú y experto en espiritualidad Deepak Chopra, quien asegura que «las medicinas, las intervenciones terapéuticas y la cirugía, son muy útiles y diría que en el 10% de las enfermedades agudas también».
Sin embargo, Chopra recomienda que en el caso de las patologías crónicas, cardíacas o una enfermedad terminal, es mejor usar un «enfoque holístico que abarque el cuerpo, la mente y las emociones». «Las enfermedades pueden ser complicadas, dolorosas y aterradoras, sin embargo el cuerpo humano es capaz de hacer cosas milagrosas», dice Kelly Noonan. Cambiando la percepción sobre el medio ambiente, nuestras emociones y pensamientos, podemos influir en la propia biología del organismo, teniendo en nuestras propias manos el poder de sanar.
No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally