Robos en Countries de Pilar

Entraron a robar en la Lomada, también en Ayres, Mapuche y La Herradura. Encapuchados y al mismo tiempo.

Robos en Countries de PilarAyer por la noche, entre las 22 y las 23.30, varios countries de Pilar fueron víctimas de robos. En La Herradura, barrio de Ayres de Pilar, y La Lomada, habrían llegado a entrar en dos casas, en Tortugas no llegaron a perpetrar el asalto.

Fuentes oficiales confirmaron que fueron desplegados operativos de seguridad en los tres barrios cerrados, aunque no se pudo dar con los delincuentes en ninguno de los hechos.

El primero de los hechos tuvo lugar a las 22.30 en el Tortugas Country Club, cuando vecinos observaron dos vehículos estacionados a unos 200 metros de la guardia. Al notar la actitud sospechosa de los cinco ocupantes de los autos, dieron aviso a la seguridad del barrio que llamó a la policía. De inmediato, arribaron varios móviles de la Comisaría Pilar 4º, de Manuel Alberti, pero los sospechosos se dieron a la fuga, pudiendo escapar sin ser alcanzados.

Una media hora después, una mujer de unos 30 años llegó a su casa, luego de estar todo el día afuera, y constató que una de las puertas de ingreso había sido violentada. Tras revisar el interior de la vivienda, comprobó que le faltaban joyas y dio aviso a la seguridad. En este caso, la policía, que estaba por la zona, concurrió y le tomó la denuncia, aunque no se pudo corroborar el ingreso o egreso de ninguna persona sospechosa.

El último hecho tuvo lugar cerca de las 23.30 en el barrio La Lomada, cuando una familia estaba descansando en el segundo piso de su casa cuando comenzó a escuchar ruidos en la planta baja. Alarmado, el dueño de la vivienda se asomó y pudo observar la silueta de dos hombres por lo que su mujer llamó a la policía y se activaron las alarmas. Nuevamente, los delincuentes pudieron escapar y no fueron detenidos.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally