Tercer concierto de Encuentros Musicales en Nordelta

La Parroquia Sagrada Familia, Judaica Norte y Fundación Nordelta invitan a disfrutar el tercer concierto de Encuentros Musicales en Nordelta, que se llevará a cabo el sábado 6 de octubre a las 20:30 hs. en el Centro Cultural Judaica Norte.

Las entradas se podrán adquirir de forma anticipada hasta el 8 de Septiembre con un 20% de bonificación.

Será una velada lírica con las voces de tres cantantes excepcionales del Teatro Colón –el tenor Enrique Folger, la soprano Eleonora Sancho y el barítono Sebastián Angulegui–, que interpretarán fragmentos de óperas y comedias musicales, y canciones clásicas y modernas: desde «Nessun dorma», de la ópera «Turandot», pasando por éxitos de San Remo como «Non ti scordar di me», hasta los temas del film «Cinema Paradiso» y del musical «Los Miserables».

Las entradas para el tercer concierto de Encuentros Musicales en Nordelta cuestan $500, y pueden adquirirse a través de Fundación Nordelta, enviando un mail a info@fundacionnordelta.org o llamando al 4871-4232 / 4205 / 5734, o bien en la Parroquia Sagrada Familia o en Judaica Norte.

 

Venta anticipada de entradas Tercer Concierto de Encuentros Musicales en Nordelta.

Como oferta especial, los que compren las entradas antes del sábado 8 de septiembre tendrán un descuento del 20%.

Para recordar las interpretaciones de Enrique Folger, Eleonora Sancho y Sebastián Angulegui durante la Gala Lírica que se llevó a cabo el año pasado, basta hacer click en el siguiente link:

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally