Tiempo de ocio

SERIES:

Series
Peaky Blinder

Cuando uno comienza a ver esta serie, durante el primer capítulo sobre todo, cuesta tomarle el ritmo. Sin embargo a partir del segundo, va tomando ritmo y la historia de la familia Shelby comienza a tomar fuerza y sentido. Un mundo de pandillas y negocios turbios al que hoy uno puede adentrarse a través de Netflix y disfrutar de 4 temporadas. Y en 2019 se espera el estreno de la 5ta.
Los Peaky Blinders fueron una pandilla criminal de Birmingham, Inglaterra, a fines del siglo XIX y, en menor medida, a inicios del siglo XX, durante la era victoriana. Los miembros de esta pandilla llevaban un atuendo característico: chaquetas a medida, capote de solapa, chalecos con botones, pañuelos de seda, pantalones de campana, botas de cuero y gorras planas con visera, en las que, dicen, llevaban un filo de navaja q usaban como arma y de allí dicen que viene su nombre, algo así como “Los cegadores de la visera” . Fue una de muchas pandillas juveniles urbanas en aquella época.

 

Series

Anne with an “E”

Para quienes crecieron disfrutando de las historias de “La familia Ingalls” descubrir esta serie canadiense les traerá lindísimos y sanos recuerdos. La historia de una niña huérfana con una imaginación sin escalas, amante de la lectura y de las palabras que es adoptada por error y llevada en la granja de una solterona y su hermano que esperaban un niño que los ayudara con las tareas del lugar. A partir de su llegada, la vida del pueblo de Avonlea de finales de siglo XIX no será el mismo. Con su pelo rojo y su actitud vivaz, Anne impregna de pasión e intensidad todo cuanto realiza y a todos a los que se acerca. La podés encontrar en Netflix, hay 2 temporadas.

 

ESTRENOS DE CINE

 

Cines

El amor menos pensado

Después de estar casados por más de 25 años, Marcos y Ana atraviesan una crisis existencial que los lleva a separarse. Sus nuevas vidas de solteros les parece fascinante y excitante al principio, pero de a poco se empieza a volver monótona para Ana y una verdadera pesadilla para Marcos.
ACTORES: Ricardo Darín, Mercedes Morán.
DIRECTOR: Juan Vera.
GÉNERO: Romance , Comedia .
ORIGEN: Argentina.

 

Cines

Megalodón

Un submarino de aguas profundas ha sido atacado por una criatura, que se creía extinta, y ahora se encuentra deshabilitado en lo más profundo del Pacífico … con su tripulación atrapada en su interior. Con el tiempo, Jonas Taylor, un experto en rescate en alta mar, es reclutado por un visionario oceanógrafo chino, en contra de los deseos de su hija Suyin para salvar a la tripulación y al océano. de esta amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 75 pies conocido como el Megalodon. Lo que nadie podría haber imaginado es que, años antes, Taylor se había encontrado con esta misma criatura aterradora. Ahora, en conjunto con Suyin, debe enfrentar sus miedos y arriesgar su propia vida para salvar a todos los que están atrapados debajo … llevándolo cara a cara una vez más con el depredador más grande y temible de todos los tiempos.
TITULO ORIGINAL: The Meg
ACTORES: Ruby Rose, Jason Statham, Bingbing Li.
DIRECTOR: Jon Turteltaub .
GENERO: Terror , Ciencia Ficción , Acción .
ORIGEN: Estados Unidos.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally