Vinos al Río en Nordelta

Vinos al río se volvió un clásico de la zona y esta quinta edición realizada nuevamente en el Hotel Wyndham Nordelta fue nuevamente un éxito.

Vinos al rioMás de 1.000 personas se acercaron al evento organizado por Chilli Productora, muchos vecinos de la zona pero también mucha gente que viene de otras zonas para deleitarse con esta expo que reunió unas 50 bodegas que mostraron su variedad de vinos, explicaron sobre las diversas formas de producción, zonas de los viñedos, estibas y más. Los sommeliers de cada bodega estaban a disposición para que quien quisiera pudiera aprender más del arte del vino y los espumantes.

Una vez más nuestro medio estuvo presente con algunos invitados especiales y algunos ganadores de las entradas que fueron sorteadas a través de las redes sociales. Un dj en la terraza, una noche increíblemente cálida que permitía disfrutar del exterior del salón y de la lindísima vista de Bahía Grande de Nordelta al Río, un carrito de venta de bondiola braseada, mesas de degustación de quesos y fiambres y por supuesto el infaltable vino en todas sus variedades hicieron posible que se disfrutara a pleno el evento.

Un pintor de cuadros en vivo, una cerveza tirada artesanal oriunda de tigre , estaciones de agua mineral completaron el escenario que hicieron de este atardecer de sábado un momento distinto, especial y único.

Vinos al rio

Vinos al rio

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally