
Técnicamente, los cercos perimetrales son la herramienta de prevención por excelencia, debido a que constituyen una barrera física que impiden a los niños tomar contacto con el agua. Por ello, son los recomendados por la Asociación Argentina de Pediatría y la Asociación Americana de Pediatría.
Secure Pool es la empresa líder en la fabricación y comercialización de cercos removibles para natatorios en Argentina. El éxito radica en la excelente calidad del producto y una óptima relación costo/beneficio. Los postes de aluminio cumplen en su fabricación con normas de calidad IRAM-ISO 9001:2000, y el INTI certificó su resistencia (punto 5 de la Norma Americana ASTM F2286-05), siendo Secure Pool la única empresa del país que la ha alcanzado.
El tejido importado traslúcido es el mismo que se emplea en Estados Unidos, España y Francia. Es el único fabricante de Sudamérica miembro de la APSP (Association of Pool & Spa Professionals).
Además, el producto no requiere mantenimiento, es fácilmente removible por un adulto, se puede enrollar, es muy liviano y sus componentes están preparados para soportar la intemperie por muchos años. Opcionalmente, ofrecen una puerta de cierre automático y cerradura magnética Magna Latch de la firma D&D Technologies, de la cual son representantes para la Argentina. Asimismo, el producto cuenta con una garantía escrita de 5 años.
Con más de 16.000 trabajos realizados en nuestro país y en el exterior (Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia), son la opción indiscutida a la hora de proteger a nuestros niños.
Como ellos dicen, su mejor referencia son sus clientes satisfechos.
0800-444-SECURE (732873)
+5411 4756-1556
ventas@securepool.com.ar

