La mejor protección para las piscinas

La mejor protección para las piscinasLas piscinas constituyen un elemento de relax y diversión para los adultos, pero también son un factor de riesgo para los más chicos. En efecto, un estudio realizado en Estados Unidos por la U.S. Consumer Product Safety Commission, reveló que la primera causa de muerte en niños menores a 5 años es el ahogo en piscinas. Y la mayoría de los accidentes ocurren en presencia de sus padres, lo que implica que el cuidado y la supervisión si bien son elementos de protección irremplazables, no deben ser los únicos.

Técnicamente, los cercos perimetrales son la herramienta de prevención por excelencia, debido a que constituyen una barrera física que impiden a los niños tomar contacto con el agua. Por ello, son los recomendados por la Asociación Argentina de Pediatría y la Asociación Americana de Pediatría.

Secure Pool es la empresa líder en la fabricación y comercialización de cercos removibles para natatorios en Argentina. El éxito radica en la excelente calidad del producto y una óptima relación costo/beneficio. Los postes de aluminio cumplen en su fabricación con normas de calidad IRAM-ISO 9001:2000, y el INTI certificó su resistencia (punto 5 de la Norma Americana ASTM F2286-05), siendo Secure Pool la única empresa del país que la ha alcanzado.

El tejido importado traslúcido es el mismo que se emplea en Estados Unidos, España y Francia. Es el único fabricante de Sudamérica miembro de la APSP (Association of Pool & Spa Professionals).

Además, el producto no requiere mantenimiento, es fácilmente removible por un adulto, se puede enrollar, es muy liviano y sus componentes están preparados para soportar la intemperie por muchos años. Opcionalmente, ofrecen una puerta de cierre automático y cerradura magnética Magna Latch de la firma D&D Technologies, de la cual son representantes para la Argentina. Asimismo, el producto cuenta con una garantía escrita de 5 años.

Con más de 16.000 trabajos realizados en nuestro país y en el exterior (Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia), son la opción indiscutida a la hora de proteger a nuestros niños.

Como ellos dicen, su mejor referencia son sus clientes satisfechos.

0800-444-SECURE (732873)

+5411 4756-1556

ventas@securepool.com.ar

www.securepool.com.ar

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally