En Rincón de Milberg terminó el primer ciclo de «Pintó Tigre»

En Rincón de Milberg terminó el primer ciclo de "Pintó Tigre"En Rincón de Milberg terminó el primer ciclo de «Pintó Tigre» donde los artistas intervinieron diferentes comercios sobre la Av. Santa María, entre Callao y Williams, con murales basados en temáticas como agua, flora y fauna, futurismo, espacio y tecnología. Además de la propuesta artística, los presentes disfrutaron de un food trucks y shows de bandas en vivo. Los vecinos pueden elegir el mejor mural de las localidades de La Paloma, General Pacheco, Benavídez, Tigre centro, Don Torcuato y Rincón de Milberg a través de pinto.tigre.gov.ar y para los ganadores del certamen habrá premios en efectivo. Los artistas que cerraron el programa fueron Paola Avalos, Nadia Russo, Laura Tisera, Gastón Palomero, Felipe Lucas, Federico Raichenzein, Guido Palmadella y chicos del colegio Nuestra Raíces.

Para ver más fotos de las intervenciones, se los puede seguir en Instagram en la cuenta @pinto.tigre o ingresando a la fan page www.facebook.com/PintoTigreOK

En Rincón de Milberg terminó el primer ciclo de "Pintó Tigre"

En Rincón de Milberg terminó el primer ciclo de "Pintó Tigre"En Rincón de Milberg terminó el primer ciclo de "Pintó Tigre"

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally