En Nordelta se presentó la primera jornada de «Tango en Tigre»

En Nordelta se presentó la primera jornada de "Tango en Tigre"Durante el fin de semana. en Nordelta se presentó la primera jornada de «Tango en Tigre» donde los vecinos disfrutaron de un clima de puro canto y baile al compás del 2×4. La apertura del ciclo se realizó en la Bahía Grande e incluyó temáticas de exhibiciones, clases abiertas con profesores especializados y diversos repertorios artísticos. Se presentaron cuatro parejas locales: Paula Saravia y Cristian Batista, Florencia Méndez y Pedro Zamín, Jimena Toñonez junto a Gonzalo Bogado, cada una con un estilo distinto. Además Constanza Vecslir y Fidel Guerrero de Puerto Rico, se llevaron un cálido aplauso del público tras su performance. Durante la velada, la artista Claudia Armani presentó un set de melodías jóvenes y arrabaleros sumados a la invitación del solista de Uruguay, Sergio Eduardo, quien interpretó clásicos y el popular vals «Que nadie sepa mi sufrir». Cerrando la noche, Mirta Uguet desplegó un repertorio de obras populares del género con el acompañamiento del cuarteto Cirillo.

En Nordelta se presentó la primera jornada de "Tango en Tigre"

«Tango en Tigre» continuará el viernes 27 de octubre a las 20:30 en el Fórum Cultural de Benvídez (calle Ituzaingó, entre Av. Alvear y Belgrano) y el sábado 28 a las 20 horas se llevará a cabo en el polideportivo Almirante Brown (General Lavalleja 3051, en El Talar).

En Nordelta se presentó la primera jornada de "Tango en Tigre"En Nordelta se presentó la primera jornada de "Tango en Tigre"En Nordelta se presentó la primera jornada de "Tango en Tigre"

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally