Cartelera de abril en el Teatro Niní Marshall

Cartelera de abril en el Teatro Niní MarshallUn nuevo mes lleno de propuestas comenzó en Tigre, y así se renovó la cartelera de abril en el Teatro Niní Marshall: este viernes a las 21 horas llega «El círculo, ¿te animás a creer?» con Mica Suárez, Gonza Fonseca, Kevsho y Julianero, cuatro de los youtubers más populares de América Latina, que entre todos suman más de 5 millones de suscriptores, se escapan por un rato de las pantallas y se suben al escenario para protagonizar una comedia que no sólo atraerá a los más jóvenes sino que también puede ser disfrutada por los más grandes. En esa misma línea, el sábado 8 a las 22 horas será el momento del unipersonal de Grego Rossello, «No Entiendo Nada». Allí demostrará lo mejor de su humor construido a lo largo de estos últimos 3 años de trabajo en distintos bares y teatros del país.

Si de recitales se trata, el viernes 21 a las 21:30hs, el cantante Jorge Rojas regresa al Niní Marshall en una función única de aniversario.
Por último, éxito de estos últimos años, el domingo 23 a las 20:30 horas «Le Prenom» dice presente en Tigre. Una gran comedia sobre la amistad, la hipocresía y la mezquindad humana que, con su versión original, arrasó las taquillas de los teatros de europeos y su adaptación en Argentina ya fue vista por decenas de miles de personas.

Las entradas para cualquiera de los shows podrán ser adquiridas a través de Ticketek o en la boletería del Teatro, de miércoles a domingos de 13 a 20hs. Para más información se puede llamar al 4002-6002 o a través del correo electrónico escribiendo a info@teatroninimarshall.com.ar

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally