Facundo Manes se presentará en General Pacheco

Facundo Manes se presentará en General PachecoEste martes 28 de marzo a las 19:30 horas, el doctor Facundo Manes se presentará en General Pacheco, en el Microestadio de la UTN en Av. Yrigoyen 288, en General Pacheco. «He dedicado los últimos 25 años de mi vida a estudiar el cerebro humano», invita el especialista a este encuentro que tendrá entrada libre y gratuita pero para el cual hay que anotarse ingresando a www.facundomanes.com

Para quienes no lo conozcan, Facundo Manes es neurólogo y neurocientífico, estudió en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, donde se graduó en 1992 y, luego, en la Universidad de Cambridge, Inglaterra (PhD in Sciences). Una vez concluida su formación de posgrado en el exterior (Estados Unidos e Inglaterra) regresó al país con el compromiso de desarrollar recursos locales a fin de mejorar los estándares clínicos y de investigación en neurociencias cognitivas y neuropsiquiatría. Es rector de la Universidad Favaloro. Creó y dirige actualmente INECO (Instituto de Neurología Cognitiva) y el Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro. También preside la World Federation of Neurology Research Group on Aphasia, Dementia and Cognitive Disorders. Es profesor de Neurología y Neurociencias Cognitivas de la Facultad de Medicina y de Psicología de la Universidad Favaloro y de Psicología Experimental en University of South Carolina, EE. UU. Es profesor visitante del Departamento de Neurología de University of California San Francisco (EE. UU) y de Macquarie University (Sydney, Australia). Es investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina y del Australian Research Council (ACR) Centre of Excellence in Cognition and its Disorders.
Ha publicado más de 200 trabajos científicos originales en las más prestigiosas revistas internacionales de su especialidad como Brain, The Lancet Neurology, JAMA Neurology y Nature Neuroscience.

1 Comment
  1. Me facina escucharlo y con lo simple que lo explica todo es un genio se necesita mucha gente como el

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally