La otra mirada de Ironman en Nordelta

Claudia es lectora de la revista y nos envió una carta de lectores contando la otra mirada de Ironman:

La otra mirada de Ironman«Ante tantas cartas de lectores quejándose por el Ironman pasado, quisiera dar mi humilde opinión, y ponerme de la vereda de enfrente , ya que para mí fue un espectáculo increíble, desde donde se lo mire.
Para nosotros fue un lujo estar en el corazón de semejante evento deportivo.

La organización fue impecable, desde el corte de calles, los avisos previos para que pudiéramos saber por dónde transitar, los micros llevándote desde los estacionamientos generales hasta la avenida principal, organizadores por todas partes explicando donde se podía estacionar y donde no.
Y por lo contrario de muchas quejas que leí, el mismo lunes a la mañana pasé por ahí para llevar a mi hija al colegio, solo unas horas después terminado el evento, y me sorprendió ver casi todo ya levantado y limpio, teniendo en cuenta la magnitud del evento.
Para mí fue emocionante despertarme 6.20am con nuestro Himno y fue un privilegio no tener que viajar desde tan lejos como otros para vivirlo . Es solo un día en el año!»

Claudia Malacaria.

4 Comments
  1. Opino exactamente lo mismo q vos Claudia, a mi me encantó, es un evento internacional con deportistas de elite que pasaban por el fondo de mi casa. Y como vos decis fuimos avisados con mucha anticipacion para poder decidir q hacer y como movernos…solo un día al año.

  2. Sra CLAUDIA ¡¡¡¿¿¿emocionante despertarse 6.20am con nuestro Himno ??? Dios mio,si fuera tan nacionalista exija que Ironmar se llame Hombre de Hierro o IronGirl o mujer de hierro ya que el nombre la excluye de todo,despues no se quejen del machismo. También me gustaría saber si los hombres correrían la irongirl ?? no creo,en todo caso se tendría que llamar ironhuman o humano de hierro. Desde este punto nada esta bien organizado ,pero como dice claudia ,te dicen como tenes que hacer las cosas y van como corderitos a participar.Yo cerré mi restaurante a las 4 am y a las 6 me levantaron de mi cama con un tipo gritando histerico por micrófono,trabajo de sol a sol y no me agradó toda esta incomodidad de evento,háganlo en la cordillera a ver si se la bancan. Viva la Patria IRONMAN’S, Guillermo de la Isla

  3. Bueno si sos tan patriotica empezá por decirle a esto que acá en Argentina le cambien el nombre o lo pongan en castellano. La organización muy buena??’ veamos a mi nadie me pregunto si quería o no el evento…yo pago expensas y soy como todos los vecinos de la ciudad quien mantiene esos lugares. Creo que olvidas que en los días previos todos fuimos a trabajar o llevar a nuestros hijos al colegio y tramites mas…debimos padecer los cortes como en la noche escuchar las pruebas de sonido y el armado del evento…ESTO NO ES COSA DE UN DIA!!!!En los barrios y por lo menos donde yo vivo no se puede utilizar la plaza de juegos hasta las 10 am…justamente para no perturbar el descanso ajeno!!!!!y nadie tiene derecho a un Domingo a levantarte a las 6.20 hs. ahora vos podes decir nos avisaron…..si AVISARON!!!! nadie pidio permiso!!! repito el lugar del evento lo mantenemos nosotros

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally