Mejoras viales en Rincón de Milberg

rincon de milberg

En las últimas semanas se realizaron mejoras viales en Rincón de MIlberg, entre ellas la repavimentación de la avenida Santa María entre las calles 25 de Mayo e Irala. Los trabajos incluyeron el fresado, el bacheo y la ejecución de la carpeta de concreto asfáltico, así como también la señalización vertical y horizontal.

Para poner en valor la calzada, se realizó el fresado de la carpeta asfáltica en un espesor mínimo de 4cm y la restitución del gálibo, así como también el bacheo profundo de las losas de hormigón en los sectores más deteriorados y la reconstrucción del cordón y las cunetas. Luego se realizó la ejecución de la carpeta de concreto asfáltico en todo el sector en 6cm de espesor mínimo.

«Seguimos trabajando en un plan de obras sobre las distintas calles del distrito. En especial estamos enfocándonos en aquellas que unen distintas localidades del partido con el objetivo de mejorar la comunicación vial y promover una mejor interconexión», aseguró el secretario de Inversión Pública, Daniel Gambino.

 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally