Robos de autos en los estacionamientos de Nordelta

Robos de autos en los estacionamientos de NordeltaEn los últimos días hubo varias denuncias de robos de autos en los estacionamientos de Nordelta: en el centro comercial, detrás de los edificios de El Portal e incluso en el centro médico. La mecánica es siempre la misma: los delincuentes tienen un dispositivo que cuando se cierra el auto de modo automático, una señal lo inhibe, el auto queda abierto y pueden robar las pertenencias dentro del mismo con total tranquilidad.

Un vecino damnificado asegura que con las cámaras ya tienen identificadas a las personas que viene desarrollando esta metodología hace algunas semanas pero hasta el momento no los pudieron atrapar. La recomendación es revisar que el auto haya quedado realmente cerrado luego de hacerlo con el control automático.

En ninguno de los casos denunciados los robos fueron violentos ya que los dueños no estaban allí. En una oportunidad, por ejemplo, abrieron el baúl y robaron una mochila con computadora y otros objetos. En otro, con un vecino que salía del centro médico notó que sus puertas estaban abiertas pero no les dio tiempo suficiente para que pudieran concretar el robo.

En el siguiente video, se puede ver cómo funciona este dispositivo inhibidor de las alarmas: https://www.youtube.com/watch?v=-n43ln7h2H0

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally