Blend perfecto de distinción, calidad y austeridad

la-companoa-destacada La Compañía abrió sus puertas en la ciudad de Buenos Aires en el año 1980, sentando las bases del actual Distrito Arenales, zona donde radican las más distinguidas y exclusivas firmas de decoración, muebles y diseño de Argentina. “Nuestros diseños destacan por la pureza y la síntesis en sus líneas. En su concepción, la austeridad está presente desde las ideas hasta la producción de los proyectos”, explica Facundo Amándola, Socio y Director General de La Compañía. Los muebles están construidos íntegramente por artesanos argentinos y utilizan materiales naturales con texturas cálidas y colores neutros, con sutiles variaciones. Los materiales más utilizados son maderas argentinas, africanas e italianas, hierro, géneros naturales y pátinas con base cementicia y pigmentos, que otorgan una fuerte personalidad e impronta.

“Lo que nos diferencia y distingue es la personalización de nuestras creaciones y muebles. Pensamos siempre en las necesidades de cada persona”, resalta Carlos Galli, Socio Fundador de La Compañía, en la charla con Revista Gallaretas. Cuentan con una amplia gama de productos, desde mesas de todo tipo, pasando por sillas, banquetas, sofás y poltronas, consolas, bibliotecas y muebles de guardado, hasta muebles de exterior y para cuartos. “Aplicamos rigurosas estándares y procesos de calidad para asegurar un óptimo trabajo de los materiales para el mejor resultado del proyecto”, sostiene Galli.

La Compañía acaba de protagonizar con éxito la primera edición de Tendencia Arenales, evento a cielo abierto que conjugó a los más prestigiosos diseñadores de indumentaria de Argentina con los más diversos estilos de diseño de muebles, interiorismo y arte. “Fue todo un desafío. Desde el principio, la idea nos fascinó. Combinar el diseño y los conceptos de ambos mundos nos hizo trascender hacia un lugar que no habíamos explorado”, aseguran.

Arenales 1145, CABA

4812-3010/3020

info@lacompaniamuebles.com.ar

www.lacompaniamuebles.com.ar

GOTA:

Experiencia y juventud. Confianza e inspiración. 35 años de trayectoria validan a La Compañía como referente en diseño, interiorismo y muebles.

lacompania-2

la-comania-3

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally