Un universo en propuestas decorativas

propuestas decorativasLa historia se remonta al pasado: hace 25 años nacía el proyecto Batyco, una empresa que incluía trabajos de final de obra, mármol, vanitorys, espejos.

Desde entonces sus creadoras fueron desarrollando infinitos proyectos, fueron interactuando con las expectativas y requerimientos de los clientes, los decoradores, los estudios de arquitectura y las constructoras. “Jamás nos quedamos quietos, porque la vida es movimiento”, aseguran. “Nuestra inquietud siempre nos lleva a recorrer nuevos caminos, seguir proponiendo y mejorando todo lo que podamos ofrecer a quien necesita proyectar, armar y decorar su hogar”.

Con el objetivo de seguir creciendo, Batyco lanzó Gloria Atelier Deco en el local 407 de Nordelta Centro Comercial, un nuevo universo lleno de propuestas de decoración con la intención de construir espacios gloriosos, a través de propuestas integrales de interiorismo.

En Gloria se pueden encontrar materiales nobles, exclusivos e infinita variedad de opciones y estilos. Mobiliario a medida, sillones, mesas, bibliotecas, vajilla, objetos, velas, pieles… todo lo que se precisa para armar tu casa.

En Facebook e Instagram se los puede encontrar como Gloria Atelier Deco

Por consultas: 15-3483-9260 o 4871- 4289

propuestas decorativas
gloria-atelier-deco-2
propuestas decorativas

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally