Vivienda Digna fue premiada

vivienda-1Fue durante la IV Edición del «Premio CCAB al Liderazgo Sostenible», donde la Fundación Sagrada Familia (ahora conocida como Vivienda Digna), a través de su programa Sume Materiales, recibió el Primer Premio al «Liderazgo Sostenible 2016» en la categoría ONGs y el Premio Especial a la «Excelencia en Sostenibilidad 2016».

El objetivo del concurso al es reconocer a la organización radicada en nuestro país que haya tenido «una sistematización y estructuración operativa alineadas con la estrategia de la Organización y que, al mismo tiempo, desarrolle propuestas inherentes a la gestión sostenible como parte de su ADN», según lo que se explicó en el acto presidido por el embajador de Gran Bretaña en la Argentina, Mark Kent y desarrollado en su residencia. El jurado se decidió por este premio por «el aporte, innovación y liderazgo sostenido» que realizó Vivienda Digna en el proyecto Sume Materiales. Para este galardón participaron los ganadores del Liderazgo Sostenible 2016, de los siete rubros: grandes empresas; pymes; micro-emprendimientos y profesionales independientes; ONGS; sector público; proyectos mixtos y reporte de sostenibilidad / integrado. De un total de 95 postulaciones, fueron distinguidos 31 proyectos innovadores y sustentables con alto impacto en la comunidad.

Sume Materiales es un programa autosustentable que actúa como nexo entre quienes poseen materiales de construcción y equipamiento para donar y familias de bajos ingresos que están mejorando su casa y pueden acceder a materiales y/o muebles a un precio social. Desde su inicio en 2004, accedieron a materiales de bajos costos más de 8.000 familias, algo así como 32.000 personas, y cada mes se registran 100 nuevas familias al programa. Para saber cómo colaborar: www.viviendadigna.org.ar o 0810-555-7863.

vivienda

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally