4Deco desembarca en Nordelta

4 DECO  1La empresa 4DECO Interiorismo nació como resultado de la asociación de empresas fabricantes de mobiliario con el objetivo de brindar un servicio integral a constructoras, arquitectos, decoradores de interior y usuario final, contando con el asesoramiento directo de fábrica. Con más de 15 años de experiencia en este tipo de modelo de negocios, el grupo 4DECO está integrado por diversas fábricas las cuales deciden invertir en un misma empresa generando diversas ventajas competitivas tanto para sus clientes como para el desarrollo de nuevos negocios.

Este modelo asociativo permite que las empresas colaboren y generen una oferta integral diferenciadora para todo el que quiera amoblar su hogar, ya que en una misma empresa se pueden encontrar una diversidad de diseños para todo los ambientes de interior y exterior. La decisión de los directores del grupo fue crear un primer showroom en la zona de Nordelta, con el objetivo de posicionarse en los barrios de la zona, pero ya se planifica la apertura de otros locales es diferentes puntos de Capital Federal y Gran Buenos Aires. La idea principal no fue generar un local de muebles, sino un showroom de negocios, donde se pueda escuchar y asesorar al cliente para resolver su interés o necesidad. 4DECO cuenta con profesionales preparados para el asesoramiento en diseño de interiores, proponiendo un servicio integrado al mobiliario propuesto.

4DECO, se orienta a proponer nuevos diseños y propuestas para el amoblamiento de hogares utilizando materiales innovadores en el mercado. El trabajo conjunto de las empresas logra una diversidad de propuestas en un solo lugar que resuelven una amplia gama de productos: amoblamiento para cocina, vestidores e interiores de placards, Sistema LUMEN (modulares de aluminio para diseñar todo tipo de mobiliario), sillas, sillones, sofás, mesas, poltronas, taburetes, respaldos de cama, soluciones en microcemento y revestimientos, muebles de cemento alivianado para interior o exterior, mobiliario para oficina, muebles y estructuras de herraje forjado, luminarias y decoración.

4DECO Interiorismo

Avda.de Los Lagos 6855 – NORDELTA

Edificio Vientos del Delta – Local 5

Tel 011-4871-4977

info@4deco.com.ar

Facebook/4deco

Linkedin/4deco

Twitter/4deco.nordelta

 4 DECO  2 4 DECO  3 4 DECO  4 4 DECO  5 4 DECO  6 4 DECO  7 4 DECO 8 4 DECO  9

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally