Nordelta explica qué pasa con las obras no declaradas

400 construcciones sin declarar en NordeltaA partir del comunicado difundido por el Municipio de Tigre y que fue publicado en diversos medios, Nordelta envió su explicación a dicha situación:
«Con respecto al comunicado de la Municipalidad de Tigre, sobre terrenos construidos y en proceso de obra sin permiso previo del municipio en Nordelta, aclaramos al respecto que desde la Ciudadpueblo siempre se busca respetar las reglamentaciones correspondientes.
Nordelta informa a la  Secretaria de Ingresos Públicos cuando un barrio está terminado y entregado a sus propietarios, y el organismo abre partidas de tasa municipal para cada lote.
Sin embargo, la Secretaría de Obras Particulares no puede recibir planos de obras nuevas de casas hasta que no están abiertas las partidas en catastro de la Provincia, y por la complejidad de los trámites necesarios tanto municipales como provinciales, las mismas sufren importantes demoras.
Desde Nordelta esperamos que la Secretaría de Obras Particulares comience a abrir partidas provisorias y recibir los planos que enviamos, para no tener inconvenientes con el municipio y poder regularizar la situación.»
1 Comment
  1. Esto no esta claro
    Cual es la complejidad de los tramites?
    Ahora Nordelta contrata un estudio de agrimensura para presentar los planos en Catastro. Poque no lo hizo antes ?
    Si Nordelta vendio los lotes porque el estudio de agrimensura lo tenemos que pagar nosotros?

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally