Bala perdida en Nordelta

bala perdida en nordeltaUna lectora de la revista, que pidió resguardar su identidad, nos envió ayer un relato preocupante de lo que le ocurrió durante este fin de semana:
Estimados, mucho les agradecería que informen a los vecinos de Nordelta, especialmente Los Lagos y Alisos que en el día de ayer nos encontramos con una bala 9mm incrustada en la ventana del cuarto de mi hija. Intervino el destacamento de Villa La Ñata y el peritaje lo realizó la Policía Científica de la Provincia.
Gracias al vidrio doble laminado la bala sólo llegó a astillar el segundo vidrio, sino hubiese entrado en el cuarto de mi hija. Según el peritaje y la ubicación y orientación de nuestra casa la bala fue disparada de dentro del barrio Los Lagos o Los Alisos. En consecuencia hay un vecino de Nordelta que anda disparando un arma de guerra. El caso lo tiene la UFI de Benavidez y no voy a descansar hasta encontrar al responsable de este hecho. Es una promesa que le hice a mi hija de 8 años.
La bala que terminó en el vidrio de nuestra casa puede mañana matarnos a cualquiera de nosotros. ¡Muchas gracias! Esto es simplemente un mensaje de una vecina aterrada.
No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally