Exceso de velocidad en la troncal

Exceso de velocidad en la troncalHoracio, lector de la revista y vecino de Alameda, volvió a escribirnos reiterando su preocupación por el exceso de velocidad que ve habitualmente en la troncal de Nordelta:

Lamento ser reiterativo con esto pero definitivamente el control de velocidad en la troncal y demás calles de Nordelta depende exclusivamente de la educación de quien maneja y no de los controles de AVN. Todos los días y a cualquier hora el exceso de velocidad por parte de muchos de los autos que circulan por la ciudad pueblo es moneda corriente y va en aumento, en especial por la noche/madrugada.
AVN definitivamente no está capacitada y cada vez se hace más evidente la participación del municipio de Tigre en este tema. Ahora estamos cerca de las fiestas y el nivel de vehículos se incrementara lo mismo que a lo largo de los meses de verano donde el flujo de visitantes e inquilinos hará que conducir por Nordelta sea todo un desafío.
AVN no realiza controles de velocidad ni hay una presencia disuasiva del personal de seguridad de Nordelta. Hace falta que la municipalidad sume personal a esta tarea y que recibamos algo de su parte a cambio de los altos impuestos que pagamos.
Horacio Fontenla

 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally