Robo en el edificio Insignia de El Palmar

Robo en el edificio Insignia de El PalmarValeria, la vecina afectada, nos escribió un mensaje que compartimos con todos los lectores, reclamando mayor seguridad, más cámaras en espacios comunes, control con la gente que entra y sale del barrio, y responsabilidad por parte de la constructora de la gente que contrata. Esta fue su carta:
Ingresaron a mi departamento por el balcón, el mismo es lindero con un departamento aún no está entregado. Mi marido y yo nos vamos a las 7:30 am y volvemos cerca de las 18hs, teníamos una caja de seguridad en el placard y las llaves dentro de la misma habitación. Entraron por la puerta balcón, abrieron la caja y se llevaron todos nuestros ahorros, dejando todo en su lugar para que nos nos diéramos cuenta.
La verdad es que los días anteriores vimos gente pintando y arreglando el departamento lindero. No quiero acusar a nadie, pero no es el primer robo en Insignia. En el barrio hay gente de obra por todos lados y nadie los controla. Esta vez me tocó mi, pero puede ser otro en breve.
Ahora estoy contratando una alarma y pondré cámaras en mi casa, porque en todo El Palmar no hay cámaras en lugares comunes. Un desastre.
Valeria Montenegro
31.239.352
No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally