High Tea 2015 en los jardines del MAT

High Tea 2015 en los jardines del MATEl martes, celebrando el Día de la Virgen, la Asociación Amigos del Museo de Arte Tigre (AAMAT) organizó en los jardines del MAT una exclusiva tarde de té a beneficio que contó con la presencia de Mirtha Legrand –madrina del evento-, Betina O’Conell, Marcelo Longobardi, Sergio Massa y Malena Galmarini, el intendente Julio Zamora, , Leticia Carosella, y Cecilia Milone, entre otros empresarios, celebridades, funcionarios y periodistas. El menú fue elaborado por Schuster y Tealosophy de Inés Berton.

«Es un honor en nombre de la AAMAT recibirlos en un nuevo evento a beneficio, nos da una enorme alegría saber que cada año vamos superando nuestras metas gracias al apoyo de cada uno de ustedes», expresó Tino Lutteral, Presidente de la AAMAT, en el inicio de la tarde.

Pasadas las nueve de la noche, las bocinas de las embarcaciones comenzaron a sonar y un centenar de luces se acercaron por el Río Luján. El barco con la imagen de la Inmaculada Concepción de María llegó a los balcones del MAT, mientras los invitados agitaban sus pañuelos blancos y arrojaban jazmines al río, acompañado por un Ave María entonado por Milone. «Tengo una profunda emoción, es una experiencia maravillosa. Este es el sexto año que vengo y mientras Dios quiera aquí voy a estar cada 8 de diciembre. Estoy llena de emoción al ver el cariño de la gente. Este país es maravilloso, le deseo un gran bienestar y mucha paz a partir del jueves, donde inicia una nueva etapa para esta amada Argentina», aseguró Mirtha Legrand.

La Asociación de Amigos del Museo de Arte Tigre trabaja apoyando y promoviendo las actividades artísticas y el desarrollo del arte, difundiendo la historia social y cultural del Museo de Arte Tigre como patrimonio arquitectónico de la comunidad, y del Municipio de Tigre en general.

Su misión es la generación de recursos económicos y culturales que representen un aporte significativo a la gestión del MAT ya sea a través de la organización de cursos, talleres, muestras, conferencias, conciertos, entre muchas  otras expresiones artísticas, como del patrocinio de actividades dedicadas a la difusión de la historia social del municipio.

High Tea 2015 en los jardines del MAT High Tea 2015 en los jardines del MAT High Tea 2015 en los jardines del MAT High Tea 2015 en los jardines del MAT High Tea 2015 en los jardines del MAT High Tea 2015 en los jardines del MAT High Tea 2015 en los jardines del MAT High Tea 2015 en los jardines del MAT

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally