Llegó Fish & Clicks, la nueva manera de comprar pescado por Internet

LLEGÓ FISH & CLICKS, LA NUEVA MANERA DE COMPRAR PESCADO POR INTERNET

Fish & Clicks ofrece un servicio de delivery online de pescados y mariscos, que de forma fácil, cómoda y accesible te permite ahorrar tiempo y recibir tu pedido de manera segura en la puerta de tu casa.

“Cuando empezamos a armar este proyecto, nuestro objetivo fue acercarles a las familias la posibilidad de incluir pescado en sus dietas a un buen precio y con la mejor calidad y servicio”, cuenta Nicolás Marina, gerente de la firma.

Con tan sólo registrarte en la web, podés seleccionar los productos que más te gusten, y el día y horario de entrega. Además, se puede abonar en efectivo, con tarjeta de débito y crédito.

“Nos encontramos con que muchos clientes nos comentan que les encanta comer pescado pero desconocen cómo cocinarlo. Por eso también les acercamos recetas y consejos tanto en nuestra web como en las redes sociales para que puedan preparar platos ricos y saludables todas las semanas”, explica Nicolás.

Con el objetivo de garantizar el mejor servicio, Fish & Clicks brinda a sus clientes la mejor calidad en sus productos sin que tengan la necesidad de salir de sus casas.

 

Logo Fish and Clicks          www.fishandclicks.com.ar

                                                  FB: fish & clicks

                                                 Tel. 5263-0292

info@fishandclicks.com.ar

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally