Holos Sánchez Bodas llega a Nuevo Delta

Holos Sánchez Bodas llega a Nuevo Delta

Ante la alta demanda de personas que viven en Nordelta, Nuevo Delta, Tigre, Benavidez, Dique Luján, Maschwitz y barrios aledaños, que desean estudiar la carrera oficial de Consultoría Psicológica – Counseling, Holos Sánchez Bodas decidió abrir una nueva sede en Riviera Park.

El counseling es una profesión de ayuda, asesoramiento y orientación interpersonal que integra de manera científica y creativa conocimientos del campo de la filosofía, la psicología, la educación, la sociología, la antropología, con la intención de asistir al ser humano en el proceso de crecimiento, desarrollo y despliegue de sus condiciones potenciales, ayudando a resolver problemas que lo dificulta. Es una práctica que tiene por objetivos asistir a las personas, en la tarea de prevenir y resolver conflictos que perturban o traban su vida, facilitando su desarrollo personal.

La carrera tiene una duración de 3 años, a la cual se ingresa con estudios secundarios completos, y se cursa tres veces por semana. Los egresados, recibidos de Counselor – Consultor Psicológico, están habilitados para ejercer su profesión en forma privada, en su gabinete, en empresas u organizaciones laborales, instituciones educativas, centros asistenciales, hospitales, sanatorios, comunidades de rehabilitación en adicciones, geriátricos, ONGs, dependiendo de la especialización que se elija una vez recibido.

Holos Sánchez Bodas, institución fundada en 1987, es la única avalada internacionalmente por IRCEP (International Registry Counseling Educational Programs) y a la vez representa en la Argentina a la NBCC (National Board Certificated Counselors).

Las charlas informativas en Nuevo Delta serán los días 17 y 24 de noviembre, 16 y 23 de febrero, 1° y 8 de marzo de 2016.

Informes e inscripción:

Riviera Park

Bloque 2, Oficina 9

Agustín García 8852 – Benavidez

4743-1191/5552

15-6419-1762

www.holossanchezbodas.com.ar

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally