Celebramos otro año de trabajo compartido

 Celebramos otro año de trabajo compartido

Anoche se realizó el cocktail de Fin de Año de Revista Gallaretas organizado por la agencia Way2Net, convocando a auspiciantes, vecinos, empresas, colaboradores y figuras de la zona de Nuevo Delta. Con el dress code blanco todos los invitados, entre ellos Cocho Lopez.  Juan Darthés y su mujer María, Carolina Baldini, el intendente Julio Zamora y Roxana Zarecki en las terrazas y el helipuerto del Hotel Wyndham Nordelta-Tigre en la zona de Nordelta al Río de la Bahía Grande fueron el lugar perfecto para celebrar otro año «a puro remo».

Desde las 19.30 horas, el ya clásico Cocktail & Music de Gallaretas comenzó con música instrumental en vivo a cargo de Vivo Música,  tuvo shows de magia  del Mago Mc Lupa, acrobacias y pole dance de la escuela Aladelta, y un pequeño recital de Sr. Janai, la banda de los hermanos Darthés y una yapa con un tango final junto a su padre Juan. Además de los clásicos sorteos, hubo regalos con el número de entrada, souvenirs unos stencils de PCH  y vinilos navideños de Mundo Bichi para todos los asistentes.

Desde las barras de bebidas y los diversos puestos gastronómicos, acompañaron este año a Revistas Gallaretas Sushi Club, Zio Paco, Root Restó, Tannat Tienda de Vinos, Cerveza Kunstmann,Fernet Branca, Agave, Newenque, La cocina de Daksha Heladería Nani.

El evento fue ambientado por Las Marias, Surabaya Muebles y Velas de la Ballena dejando a la Bahia como un espacio único para generar este tipo de festejos.

La cobertura completa del evento y muchas más fotos a cargo de Gerardo Mariani y video a cargo de Ou Clock podrán encontrarse  en nuestra edición impresa de diciembre y en nuestras redes Sociales, Facebook, Twitter, e Instagram.

Celebramos otro año de trabajo compartido Celebramos otro año de trabajo compartido Celebramos otro año de trabajo compartido Celebramos otro año de trabajo compartido Celebramos otro año de trabajo compartido Celebramos otro año de trabajo compartido Celebramos otro año de trabajo compartido Celebramos otro año de trabajo compartido Celebramos otro año de trabajo compartido Celebramos otro año de trabajo compartido Celebramos otro año de trabajo compartido Celebramos otro año de trabajo compartido Celebramos otro año de trabajo compartido Celebramos otro año de trabajo compartido

 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally