Torneo de golf de Fundación Nordelta 2015

El Torneo de golf de Fundación Nordelta se realizó el martes pasado con una participación de 98 jugadores en modalidad laguneada por equipos. Como cada edición, el Torneo de Golf de Fundación Nordelta tiene como objetivo recaudar fondos para el sostenimiento de todas las actividades de las distintas áreas en las que trabajan en el barrio Las Tunas: programas en Salud, Empleo y Capacitación, Desarrollo Comunitario y Educación.
Torneo de golf de Fundación Nordelta
En esta edición en particular, los fondos serán destinados a la mejora edilicia del espacio donde funcionan las actividades de Cáritas Divina Providencia en El Lucero. Es un salón donde asisten los chicos a apoyo escolar y computación y las madres realizan actividades recreativas. Además, se destinará también para la implementación de actividades de prevención en salud y de educación en 2016.
  
José Kugler, del Consejo Directivo y Vanina Ubino, Directora Ejecutiva de la fundación, fueron quieren agradecieron a los participantes y sponsors por acompañarlos en esta iniciativa, que finalizó con un cóctel y posterior entrega de premios.
Torneo de golf de Fundación Nordelta Torneo de golf de Fundación Nordelta
No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally