Tigre llegó a su índice más bajo de mortalidad infantil

Tigre llegó a su índice más bajo de mortalidad infantilEsta noticia surgió como parte de la inauguración de las obras de ampliación que se estuvieron llevando a delante en el CAFyS «Madre Teresa de Calcuta» de Rincón de Milberg (Avenida Santa María e Irala).

Es un dato histórico, ya que por primera vez en la historia del municipio, se logró bajar mortalidad infantil a un dígito, llegando a 9.8%, número que representa casi un 7% menos que en 2007.

Gracias a estas reformas, se incorporaron 3 consultorios totalmente equipados para atención, un vacunatorio independiente, un consultorio para demanda espontánea, un espacio para depósito, una sala de reuniones, oficinas de administración, dirección y baño para personal. Se amplió y mejoró la distribución de la enfermería, la farmacia y se rehabilitó el baño para personas con discapacidad. También se renovó el equipamiento médico y el mobiliario de los consultorios preexistentes y se mejoró y amplió la disponibilidad del sistema de historias clínicas digitales.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally