Una solución de belleza diaria para mujeres

home-sweet-spa-nordelta-3Después de las vacaciones de verano, Home Sweet Spa renueva sus propuestas de spa móvil de manos y pies con la convicción de que la belleza puede ser fácil, placentera y con opciones para mujeres que trabajan, que tienen poco tiempo y que les gusta verse bien. “HSS presta servicios de belleza básicos a domicilio, y ofrece una solución a la falta de tiempo para esas cosas que siempre queremos hacernos como parte de nuestro cuidado diario, como belleza de manos y pies, limpiezas de cutis y peeling”, detalla Valeria López, propietaria del emprendimiento. “Por otro lado, el hecho de que seamos una empresa comprometida con la seguridad y la higiene también es algo súper valorado por nuestras clientas. Conocemos bien a nuestras prestadoras y siempre sabemos quién está en cada casa. Además de controlar que el trabajo esté bien hecho, el control de calidad radica en la utilización de material esterilizado y en sets individuales que se abren al momento de usarse.”

Para que el servicio sea aún más cómodo, en esta temporada 2015 suman una novedad: la posibilidad de contratar packs mensuales de sesiones y pagarlos con tarjetas de crédito en el momento de hacer la reserva por teléfono. “La mayoría de nuestras clientas son mujeres con un estilo de vida que disfrutan, a la vez que las exige y las desafía. También pueden ser grupos de amigas… Creo que a las mujeres nos gusta y divierte compartir estos momentos de belleza con otras mujeres”, asegura Valeria.

HSS maneja dos unidades de negocios, la que incluye los servicios a domicilio y la corporativa. En este último caso, las clientas pueden optar entre los servicios full (que incluye manicure o masajes relajantes de 30 a 40 minutos) o express, dependiendo del tiempo y el dinero que deseen gastar. “La idea es cuidar la imagen personal y también la imagen de la compañía, a la vez que se les brinda al staff la posibilidad de tomarse un rato para ellos mismos dentro del ámbito laboral”, describe Valeria. Ahora, la pregunta sería, ¿el costo del servicio lo absorbe la empresa o lo pagan los empleados? En HSS las dos opciones son posibles: los clientes corporativos tienen la posibilidad de incluir este servicio como parte del programa de beneficios a empleados o pueden abonarlo directamente los empleados con su tarjeta de crédito en el momento de la reserva.

“A todas las mujeres nos gusta vernos bien y encontrar un momento para nosotras mismas es mucho más fácil de lo que se piensa. Estar linda es realmente simple con pequeñas cosas y no es necesario un gran despliegue ni una gran organización. Puede ser parte de lo cotidiano y encajar en nuestros tiempos, los del trabajo y los de la familia”, resume Valeria.

Por Damián Serviddio

Home Sweet Spa es una empresa sustentable, por eso se transportan en bicicleta y promueven la transparencia y el consumo responsable.

Por otro lado, la responsabilidad social va de la mano de la capacitación y la inclusión laboral: trabajan en alianza con la Fundación Muy Simple, donde funciona el curso de capacitación que reciben las manicuras. Las chicas que seleccionan para trabajar en HSS provienen de ese curso. “La apuesta constante es a las mujeres del futuro… somos una empresa de mujeres y para mujeres. La idea es que mientras disfrutamos de un servicio de belleza estamos ayudando”, resumen Valeria.

15-5017-1404
www.homesweetspa.blogspot.com.ar
www.facebook.com/hmadespa
Twitter & Instagram: @homesweetspa

Una solución de belleza diaria para mujeres Nordelta

home-sweet-spa-nordelta-2

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally