Cuatro novedades para este año

Cuatro novedades para este año Nordelta Audi A3 S3
Luego de la renovación de la familia A3 a nivel local, la nueva gama S3 sería el principal lanzamiento de Audi para este año. Se trata de la línea deportiva del A3, disponible en las tres opciones de carrocerías: 3 y 5 puertas (esta última, llamada Sportback) y sedán. Las variantes S3 montan un motor naftero turbo 2.0 TFSI de 300 CV, con tracción integral quatro y transmisión de seis velocidades, manual o automática. Esto implica 35 caballos más que en la anterior línea S3.

BMW Serie 2
Es uno de los cuatro lanzamientos que la marca espera poder concretar este año. El Serie 2 es una coupé (o cabrio) que reemplaza a las versiones del Serie 1, de modo que esta última denominación queda reservada sólo para el hatchback. Se presentó en Alemania en octubre pasado, y allí se vende a partir de los 29.800 euros; aquí el precio aún no está definido. El modelo se ofrece de serie con un gran equipamiento, que incluye sensor de presión de neumáticos o caja automática de 8 velocidades.

Ford Mondeo
Este verano ya se lo pudo ver en Cariló. Es la quinta generación de este modelo, y se lanzará al mercado en el primer semestre del año. Trae algunas novedades tecnológicas interesantes, como el sistema que ayuda al conductor a mantener su carril, reduciendo el riesgo de accidentes y aumentando la confortabilidad en ruta. ¿Cómo funciona? Una cámara frontal que lee las líneas del asfalto puede detectar un cambio de carril involuntario y activar el sistema que asiste la dirección del vehículo para que este vuelva al curso normal.

Alfa Romeo 4CEsta coupé biplaza será la gran novedad de la marca italiana este año. Tiene tracción trasera y motorización naftera turbo de 1.8 litros y 240 CV. Eso lo transforma en un vehículo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,5 segundos. El lanzamiento está previsto para el primer semestre del año. Pero será un producto de nicho, que arribará en un stock muy limitado de unidades, y que probablemente estén todas vendidas cuando lleguen al país.

Cuatro novedades para este año NordeltaCuatro novedades para este año NordeltaCuatro novedades para este año NordeltaCuatro novedades para este año NordeltaCuatro novedades para este año Nordelta

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally